Somos una empresa familiar que durante más de 5 décadas se ha dedicado al interiorismo y la decoración, dando servicio a multitud de clientes en toda la comarca de la Marina Alta.

Nuestra última tienda, Marina Mobles, nació hace más de 25 años con el objetivo de tener en una única superficie soluciones para todas las necesidades. Desde colchones y somieres, hasta muebles de jardín, pasando por mobiliario infantil, encontrarás una amplia gama de productos de distintas gamas avaladas por la experiencia y el conocimiento de quiénes son los mejores proveedores de España y de otros países.

Visitamos  con regularidad las ferias de muebles, interiorismo, decoración y regalo y te traemos las últimas novedades.  Somos un comercio de proximidad, que apuesta por el diseño  y la fabricación españoles, y por ofrecer soluciones integrales al cliente. No tendrás que buscar transporte o montar muebles, nosotros lo haremos todo.

 

Grupo HomeDesign

Somos parte de una cadena de  más de 25 distribuidores asociados en todo el mediterráneo. Conseguimos precios exclusivos para nuestros clientes, y ponemos en común toda nuestra experiencia de venta para conseguir los mejores productos.

Somos una empresa familiar con una larga tradición de servicio.
 
 

Porqué nosotros?

Experiencia y profesionalidad
Mas de 50 años

Transporte y montaje incluidos

Area 50km. Resto consultar condiciones

Mas de 8000m2 de exposicion.
Todos los estilos

Carretera Nacional 332 km 191,800.                            03750 Pedreguer
Horario Lunes-Viernes  9:30-19:00h                                                           Sábado 10:00 – 14:00h

Tel: +34 965761511

Whatsapp: +34 647447430

info@marinamobles.com

Add to cart